domingo, 19 de febrero de 2012

Uruk-Hais

Bueno aqui esta vez os presento a mis capitanes &/o heroes de la mano blanca es verdad que no soy muy curtido en lo que refiere a la pintura pero me he esforzado por darles toques originales y detallistas,algunos tienen tanto los ojos como los dientes pintados...

el uruk del cual estoy mas satisfecho como resultado es lurtz sin dudas,aunque me queda largo camino para pintar decentemente... con mi chaman si que tendre problemas... ya que quiero perfeccionarlo pero cada vez que lo veo me da un palo...

para saruman utilize una pequeña gama de blanco y marfil,se supone que su morada es hogar de las industrias y como tales soltaran mucha suciedad por lo tanto le di una capa de tanta negra muy diluida,el palantir es a base de blancos y negros y esmalte para dar el efecto brilloso... y marron para acabar con la suciedad...
mas que un mago parece un vagabundo,pero no me puedo imaginar un saruman o gandalf impolutos si se pasaban el dia de arriba a abajo!
el ingeniero es uno de los (en cuanto a miniatura se trata) que mas me gusta,pero vamos se que he pecado de no currarmelo mas... tiene el mismo procedimiento que el
capitan,prometo que si mejoro como pintor estos guerreros tendran una imagen mucho mas profesional!

ahora los uruks que mas me gusta como quedaron (que no sean heroes ni nada) son el fanatico con antorcha y el porta estandarte

 ha sido muy sencillo pintar al estandarte aunque creo que le dare un toque de plata un poco mas oscuro a la armadura y los bordes con plata normal (bueno... esto a todos los uruks con armadura pesada)

el capitan es muy sencillo,una imprimacion negra,mi marron moreno rojizo para la piel (la que tambien utilizo para mis Hombres bestia),plateado para la armadura pesada,amarillo un poco curioso que encontre entre las pinturas de mi chica para los dientes,un marron para el taparrabos y guantes y el detalle final de una calabera para denotar que es un capitan hecho y derecho!
 
 

no recuerdo como he hecho el fuego xD el resto del procedimiento es identico al capitan pero lo diferente es decidirme por donde le hago un par de manos blancas al fanatico,ya que me gusta tanto dos en el pecho como una en el yelmo pero las tres seria sobre cargarlo...

y nada pues que en breve colgare a mis huestes de la mano blanca al completo,ya que espero a un colega que me intercambie unos uruks espadachines y piqueros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario