domingo, 15 de enero de 2012

Saber de lo Salvaje

Con este articulo tuve muchisima potra... xD
ya que es en teoria una edicion limitada y he ido a un par de tiendas del palo y decian que no tenian ya...
y va,me cambio de piso y mirando el maps decubro una Workshop relativamente cerca de casa...
me dispongo a ir a chafardear un poco y vaya que si me fue bien... conoci un dependiente muy simpatico!
Jordi (preguntad por el,os atendera siempre de la mejor manera posible) y lo mejor aun fue preguntar por casualidad por el saber de lo salvaje...



y que el chico me comentara que es el ultimo!!!!
que en principio no tenian pero haciendo limpieza en el almacen se encontro con las cartas y las guardo por si alguien pregunta por ellas...
asi que me las lleve junto a unas penas de movimiento para infanteria del Señor de los anillos
una compra redonda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario